Descripción

Misterio, conspiraciones y mucho más

sábado, 14 de junio de 2014

Como saber si habéis sido abducidos

EDITADO


Ha sido eliminado el enlace del vídeo de Pixar por no ser yo el titular de los derechos de autor, pidos disculpas por las molestias ocasionadas.





Hola amigos conspiranoicos, hoy os traigo una lista que en principio serviría para saber si habéis sido abducidos. Si veis que cumplís varios puntos de los 49 expuestos mal asunto. Espero que sean los mínimos. Suerte.





1 →  ¿Habéis notado que os falta en vuestro recuerdo una hora o más? Me explico salís a tirar la basura y cuando volvéis a casa ha pasado una hora, ¿Qué narices ha pasado con esa hora que nos falta?




2 → ¿Habéis creído ver a alguién en vuestra habitación mientras estáis durmiendo en la cama?




3  → ¿Os han aparecido cicatrices de manera inexplicable en el cuerpo? Éstas pueden aparecer de un día para otro y suelen aparecer en el paladar, la nariz, detrás de los oídos, etc.




4 → ¿Habéis visto esferas luminosas, ya sea en vuestra casa o en algún otro lugar?




5 → ¿Habéis soñado más de una vez con la sensación de ingravidez o volar?




6 → ¿Tenéis algún recuerdo marcado a fuego en la memoria? Una aguja, un cierto olor, etc. Esto hace referencia a que estas cosas se nos presentan de manera persistente y no las podemos eliminar.




7 → ¿Habéis visto pequeñas esferas o haces de luz alrededor de vuestra casa o entrando en ella a través de una ventana o puerta?




8 → ¿Habéis soñado con avistamientos, algún que otro haz de luz o incluso con que sois un extraterrestre?




9 → ¿ Habéis tenido uno o varios avistamientos OVNI?




10 → ¿Tenéis interés por la ecología, medio ambiente o similares?




11 → ¿Creéis que tener que llevar a cabo una misión aún sin saber porqué?




12 → ¿Os sentís especiales o elegidos por algo o alguién?




13 → ¿Habéis tenido alguna experiencia de premonición?




14 → Aquí que contesten sólo las damas, ¿Habéis creído estar embarazada o estarlo directamente y antes de los tres meses abortado de manera natural sin que quede nada del feto?




15 → ¿Os habéis ido a dormir y al despertar amanecéis en un lugar distinto al que os fuisteis a dormir? O peor aún, ni siquiera recordáis de cuándo os fuisteis a dormir. Hay que remarcar que si os pasó de pequeños seguramente fuese alguno de vuestros padres quien os cambió de lugar mientras dormíais. Otro detalle a tener en cuenta, al despertar aparecéis con el pijama puesto del revés o sin él, ropa diferente, etc.




16 → ¿Habéis soñado con ojos de animales? Lo ojos que se suelen ver sobretodo son los de lechuzas. También puede que hayáis notado como os observa un animal con grandes ojos o directamente teméis mirar a los ojos de ciertos animales.




17 → ¿Tenéis fobias a luces fuertes, algunos sonidos, a insectos de grandes ojos, a estar solos o similar?




18 → ¿Tenéis problemas de autoestima?




19 → ¿Recordáis algún lugar especial en el que os evadíais cuando os pasaba algo malo o que no entendíais cuando eráis pequeños?




20 → ¿Hay alguién en vuestra familia que dice haber visto OVNIs o directamente abducidos?




21 → ¿Habéis despertado alguna vez y ver que hay manchas de sangre y no sabéis cómo ha llegado allí? Bueno, se puede tener una idea. Si está a la altura de la almohada puede ser sangrado de nariz, a la altura de las caderas puede ser la menstruación, etc. A lo que me refiero es que si una chica sangra sin tener la menstruación o veis sangre por la almohada y no hay resto de sangre en vuestro cuerpo. Vamos, como si esa sangre hubiese aparecido ahí sin más.





22 → ¿Tenéis un gran interés por todo lo relacionado con los OVNIs? O por el contrario, ¿Tenéis una aversión a todo lo relacionado con los OVNIs?




23 → ¿Alguna vez habéis empezado a caminar o conducir por una zona desconocida sin razón aparente?




24 → ¿Tenéis la sensación de que alguién o algo está observado constantemente o casi siempre? Esto se agudiza por las noches.





25 → ¿Habéis tenido sueños en los que sois capaces de pasar a través de una ventana cerrada, una pared, una puerta cerrada...?




26 → ¿Habéis visto una extraña niebla o bruma que no deberían estar allí? Me refiero a una niebla por ejemplo justo donde tenéis aparcado el coche, cuando comienza un camino desconocido, a la altura de la ventana de vuestra habitación... vamos que no me refiero a que sea un día de niebla normal y corriente.




27 → ¿Habéis escuchado un zumbido en vuestros oídos y sois incapaces de identificar su procedencia? Suele ocurrir cuando estáis en la cama, en el coche. Sitios en los que además soléis estar solos cuando comienza este zumbido. El zumbido a veces es similar a un pitido y otras veces es como el efecto que tiene un bostezo pero mucho más largo.





28 → ¿Os sangra con frecuencia la nariz?





29 → ¿Os habéis despertado alguna vez con un fuerte dolor en la zona genital y además es un dolor raro o inexplicable?





30 → ¿Habéis tenido problemas en las verticales, el cuello o la espalda?




31 → ¿Os habéis despertado alguna vez con alguna rigidez en alguna parte de vuestro cuerpo? Puede ser una pierna engarrotada o un brazo con una rigidez que apenas nos permite hacer nada con él durante horas.




32 → ¿Sufrís de sinusitis o problemas nasales  crónicos?




33 → ¿Os pasa que alguna vez cuando os acercáis a algún aparato electrónico éste comience a funcionar mal? También el hecho de que un teléfono con pantalla táctil falle su pantalla cuando lo utilizamos, el ordenador vaya lento, el microondas no acaba de calentar las cosas si estamos cerca, ese tipo de cosas.




34 → ¿Habéis visto a alguién merodear cerca de vuestra casa? Suele pasar desapercibida y en caso de notar su presencia suele ir tapada o encapuchada. Ademá también puede darse casos en los que no sólo se ven dentro de la propia casa si no que encima es en vuestra propia habitación donde aparece tal figura...




35 → ¿Tenéis pánico a los médicos o a todo aquello lo relacionado con la medicina, sobretodo el instrumental médico?




36 → ¿Tenéis insomnio o trastornos del sueño? Lo más curioso es que no es algo crónico, más bien va por épocas.





37 → Habéis soñado con que os operaban o incluso recuerdos de operaciones que no os han realizado?




38 → ¿Tenéis fuertes dolores de cabeza frecuentes o esporádicos, especialmente en el seno, por detrás de un ojo, o en una oreja?




39 → ¿Tenéis la sensación de que os estáis volviendo locos o incluso pensáis en hacer alguna locura como podría ser el suicidio?




40 → ¿Sois propensos a la adicción o tenéis un comportamiento compulsivo?




41 → ¿Recibís mensajes telepáticos de extraterrestres, seres angelicales o similares?




42 → ¿Notáis como si alguién que no se deja ver os guía en las cosas que debéis hacer? Vendría a ser como la voz de la conciencia o incluso como Pepito Grillo. Sería un gris ese personajillo tan simpático?




43 → ¿Tenéis armario en vuestra habitación? ¿Tenéis miedo a que algo pueda esconderse dentro de él?




44 → ¿Cuándo tenéis relaciones sexuales sentís un sentimiento de culpa porque entendéis que estáis interfiriendo con algo?





45 → ¿Sentís la necesidad de dormir contra la pared y sobre todo lo más alejado de la puerta o la ventana de la habitación?.




46 → ¿Teméis que algo o alguién os arrebate todo lo que tenéis aunque no sepáis porqué?




47 → ¿Sois tímidos? ¿Tenéis problemas con aquello que represente autoridad? Ojo, más bien la autoridad en el ambito escolar, familiar. Vamos, básicamente allí donde hay confianza.





48 → ¿Habéis tenido sueños premonitorios?




49 → ¿Os habéis despertado en mitad la noche empapados en sudor, con miedo, ansía...?




Bien amigos. Si habéis contestado afirmativamente a alguna de estas palabras no tenéis porqué preocuparos, hacedlo que si habéis contestado afirmativamente en la mayoría de los casos porque podría estar pasando algo. Y ahora lo que os digo siempre, no tenéis que tomaros todo lo que digo al pie de la letra, puede que esté equivocado y sabéis que es lo que más deseo porque si no esto no deja de ser inquietante y frustrante.


Sea como sea me despido aquí. Sed buenos amigos y como siempre os mando un #AbrazoConVendas:.
Dame tu voto en HispaBloggers!