Descripción

Misterio, conspiraciones y mucho más

domingo, 8 de junio de 2014

El humanoide de Fátima

Hola amigos, hoy os voy a hablar de otra historia que me llama mucho la atención sobretodo por el hecho de tener dos lecturas diferentes. El tema en cuestión es la Aparición Mariana o el encuentro de tercer tipo con un ente extraterrestre en Fátima. He de decir que hace unos años estuve allí y me llevé una tremenda decepción pues yo me esperaba un monasterio en mitad del monte y lo que hallé fue un mini Vaticano. Amén de ser una fábrica de dinero en la que es totalmente imposible tener pérdidas, aún recuerdo los hornos crematorios para velas que no dejaban de devorar los cirios que los fieles acaban de comprar para librarse de ellos en cuestión de segundos. Pero volvamos a lo que interesa, seguro que os preguntáis que a cuento de qué pueden darse estas dos interpretaciones en principio totalmente contrapuestas. ¿Queréis descubrirlo? Vamos con la historia en cuestión.



Comenzaremos contando la historia desde el punto de vista religioso para finalmente acabar contándolo desde el punto de visto ufológico.



PUNTO DE VISTA RELIGIOSO



Corría el año 1917, nos encontramos casi al final de la llamada Gran Guerra, al menos hasta que estalló la segunda Guerra Mundial. El caso es que en Portugal a unos ciento y pico de kilómetros al norte de Lisboa, capital del país, ocurre algo bastante extraño en Fátima. Lo que sucede en su momento, debido sobretodo al atraso de la población casi toda analfabeta y al estar en un momento crítico de una guerra de proporciones desconocidas hasta la época, es interpretado como una aparición mariana, amén de la realización de varios milagros. Sin más que comience la historia.

El 13 de mayo tres niños, pastores para ser más exactos, tienen un encuentro con la Virgen María. Eso niños son Lucía de 10 años y sus primos Jacinta y Francisco de 9 y 7 años cada uno. Aunque estuvieron los tres presentes parece ser que quien más afinidad tuvo a dicho encuentro fue Lucia. Mientras los muchachos movilizaban el rebaño fueron deslumbrados por una brillante luz o destello que procedía del cielo. Ahora cómo no, es cuando a los chiquillos no se les ocurre otra que cosa que acudir a Cova da Iria, el lugar donde se produce dicho evento. Allí se encuentran con una pequeña figura blanca que va descendiendo por esa intensa luz hasta situarse sobre unas encinas. El aparecido es pequeño, metro veinte como mucho, con lo que parece son dos mantos, uno superpuesto al otro, de un blanco intenso, también con varios adornos que son difíciles de explicar, con una especie de cordón de oro que brillaba tanto como un rayo de sol, la cabeza tenía una especie de manto transparente, lo que podría ser la aureola y por último había algo en su pecho que brillaba, como si fuese el Sagrado Corazón. Esta descripción de la persona que apareció la dio Lucia, una niña analfabeta del principios del siglo XX.


0513-NUESTRA-SENORA-DE-FATIMA



La joven y valiente Lucia se acerca a la aparición y le pregunta que de dónde es, a lo que la respuesta recibida es que es del cielo. No cabe duda, para Lucia es un ser celestial, pues ¿Acaso podía ser otra cosa? Pero la cosa no termina ahí pues la conversación siguió y lo más curioso es que al explicar el tipo de conversación que tuvieron nos da a entender que fue una comunicación telepática. El diálogo se decanta por el lado teológico, claro que igual era la única manera de que los niños pudiesen entablar una conversación capaces de entender. Tras el dialogo acordaron que dar un mes después.



Un mes después se produce el segundo encuentro, prácticamente es un plagio del primero con la salvedad de que la Dama les da a entender que le gustaría que aprendiesen a leer.

La tercera aparición volvió a ser un mes más tarde. Durante este encuentro se reveló que el mes de Octubre haría un gran milagro para que todos creyesen a los niños. Al parecer medio Portugal tomó por mentirosos a los chiquillos, además de llegar a encarcelar a los pobres niños.

Llegamos al cuarto encuentro y sorpresa, los niños se retrasan, bueno ellos no, son secuestrados, o como se pueda llamar a ese acto, por el alcalde de Vila Nova. El alcalde era francmasón, pero me temo que hablaremos de la francmasonería en otra entrada porque si no ésta puede llegar a ser eterna. Lo que aquí interesa es que sometió a los pobres niños a un duro interrogatorio. Tras haber obtenido la información que buscaba, o descubrir que lo que decían los menores no tenía utilidad para él, deja que los niños vuelvan a ver a la Virgen. Esta vez el ser aparece en otro lugar y un día 19, algo es algo.



El quinto encuentro es el día 13 de septiembre, aquí ya lo de los testigos es algo exagerado, hay una multitud increíble. Todos los testigos pueden ver el carro en el que la Virgen,de un blanco inmaculado, se mueve. Los tres niños vuelven a hablar con a Virgen, quien les vuelve a decir que hará un milagro en octubre, al parecer le gustaba hacerse notar a la madre de Cristo. Pero hay que añadir que en esta visita se produjo lo que se denomina una lluvia de cabellos de ángel, también conocido como los hilos de la Virgen. Este fenómeno se caracteriza por la caída de blancos filamentos desde el cielo, también pueden ser una especie de flores o copos de nieve blancos. Sea como sea, se acaban deshaciendo al tocar el suelo o al ser tocado por la gente.





Ya la última aparición es del todo espectacular. No es suficiente con la aparición Mariana, también tiene lugar lo que se ha acabado llamando el Milagro del Sol. El Milagro del Sol básicamente es que el Sol se pone a danzar para toda la gente allí reunida. Hay que decir que la multitud era enorme, se ha llegado a decir que allí se reunieron unas 70.000 personas. El milagro comenzó de la siguiente manera, el día no podía ser peor para ningún milagro, llovía a mares y además el cielo estaba completamente nublado. En un momento, el Sol comenzó a brillar con fuerza, haciéndose ver incluso tras las nubes que lo tapaban. Por si eso no fuese suficiente e astro Rey comenzó a danzar para todos los que allí estaban congregados, vamos que dejó de verse como un orbe estático para ver como se desplazaba por el cielo, también incluso llegó incluso a secar las ropas de las personas que allí estaban reunidas, recordemos que llovía de una manera copiosa. Hay que añadir que curiosamente el Sol se dejaba ver sin más, no deslumbraba a los allí presentes.
fatima2



Hasta aquí la narración religiosa. Eso sí, no me olvido de mencionar que la Virgen dijo tres secretos a Lucia, es lo que se conoce como los Secretos de Fátima. Se supone que ahora mismo sólo el Papa lo sabe. Dos ya han sido revelados, ¿Cuál será el último Secreto?



PUNTO DE VISTA UFOLÓGICO



Pues nada, ahora toca destripar esta historia tan bonita y sobrenatural. Si creéis que lo que realmente fue la Virgen quien se apareció tal vez no deberíais seguir leyendo. Si por el contrario pensáis que pudo ser otra cosa sed bienvenidos a la segunda parte de esta entrada.

Bien, los niños ven bajar a una pequeña figura que rondaría el metro veinte, con un traje blanco que cubría todo su cuerpo, un manto trasparente cubriendo su rostro o un casco de astronauta si lo viésemos a día de hoy, amén de un dispositivo luminoso a la altura del pecho. Vamos lo que a día de hoy llamaríamos un humanoide o un cosmonauta de otro mundo.
aparicion-en-fatima

La comunicación con los niños es un tanto infantil, se lleva al terreno religioso puesto que los niños vivían en un territorio ultra católico en la época. ¿Cómo le explicas que a aquellos niños que no sólo no vienes enviado por el Dios de su religión, si no que además ese Dios no te ha creado? Te tienes que adaptar a su cultura y modo de expresarse puesto que ellos no tienen la capacidad para hacerlo. Y ahora otra cosa muy importante, el visitante o la visitante no dijo jamás que fuese la Virgen María, es cierto, en películas sobre la Virgen de Fátima siempre que Lucía le pregunta quién es recibe como respuesta que es la Señora María del Carmen. Por cierto, la comunicación que hay con este ser no es verbal es telepática, así por ejemplo el pobre Francisco fue incapaz de oír nada.

El visitante viene en un disco o carro que puede caer a plomo o hacer piruetas aparentemente imposibles. ¿A nadie le suena esto a los miles de testigos que describen estos movimientos en los OVNIs que afirman haber visto? Además este disco es enorme y metálico. Por cierto, ¿Qué me decís de la Danza del Sol? Algo totalmente imposible, puesto que si el Sol hiciese esos movimientos os garantizo que no serían compatible con la vida en la tierra. Lo más lógico es pensar que la nave subió un centenar de metros para mostrar unas cuantas piruetas a los pobres lugareños. Amén de la radiación que se dice que pudo actuar en el entorno pues cuando la gran esfera se acercó de una manera violenta hacía la gente sus ropas se secaron, recordemos que estaba lloviendo a cantaros. Aquí huele a alíen...
esfera dibujo

Seguimos, el llamado Cabello de Ángel. En muchos avistamientos ufológicos  se ha producido este fenómeno que no es otro que la lluvia, o caída, de unos pequeños filamentos de color blanco que se deshacen al tocar el suelo o incluso cuando alguién se dispone a recogerlos. Según estudios que se han hecho a este Cabello de Ángel caído en otros lugares se concluye que podría ser una especie de seres unicelulares vegetales unidos entre sí, aunque también se teoriza que podría ser agua o hielo ionizados fuera de un campo electromagnéticos. Hay que dar gracias que el fenómeno que se dio el Fátima y no el de la lluvia de sangre porque la reacción de los presentes podría haber sido muy distinta.

angel-hair-ufo3

Bien, ¿Qué creéis que pasó realmente? Porque lo innegable es que algo allí ocurriese, la duda está en saber el qué y no el y si. Me mojaré y diré que me decanto por la opción ufológica puesto que los hechos coinciden con varios avistamientos. Igual las religiones vienen de las estrellas o nuestras religiones bebieron de las estrellas sin venir de allí.

Bueno amigos del misterio, esto ha sido todo por hoy. Sed buenos y recibid un #AbrazoConVendas de parte de vuestra Momia Conspiranoica:.




Dame tu voto en HispaBloggers!