Descripción

Misterio, conspiraciones y mucho más

martes, 3 de junio de 2014

Referendum Tercera República Española

Hola amigos conspiranoicos, me estaba preguntando yo si debíamos o no hacer un referéndum para ver si se debía instaurar una república o mantener el sistema monárquico. Tampoco me voy a extender mucho, pero es que quiero comentar un argumento que se ha dado para que el referéndum se lleve a cabo, éste no es otro que más del 60% de la gente no votó por la reinstauración de la monarquía. Bien, creo que todo el post lo voy a basar precisamente en ese argumento.



Si todos los referéndums se tuviesen que hacer porque más de la mitad de la población actual del país no estaba cuando se lanzó una ley, o cualquier otra cosa, se tendrían que hacer referéndums casi a diario. Que yo recuerde yo no podía votar cuando al instaurar la Constitución se quitó la pena de muerte, sí en el 95 se eliminó para cualquier caso. Tampoco estuve cuando se abolió el derecho de pernada. Así que viendo esto me parece un argumento invalido el de que menos de la mitad de la población estaba ausente cuando se votó a favor de la Monarquía.



No sé si la Monarquía está de más o no en nuestro país, lo que sí sé es que se tiene que buscar un argumento más contundente, que además esté exento de violencia, si la gente quiere que se le tome enserio no puede ir insultando ni amenazando. El terror no se combate con el terror.



Sea como sea, si al final se consigue hacer un referéndum que sea la mayoría quien elija el futuro de nuestro pueblo.



En fin amigos, nada más por decir, salvo que como veis esto no ha tenido nada de misterio ni conspiración. Os mando un #AbrazoConVendas. Sed buenos:.




monarquia-o-republica1




Dame tu voto en HispaBloggers!