Descripción

Misterio, conspiraciones y mucho más

martes, 3 de junio de 2014

Vacunas y control de las personas


Saludos amigos míos, hoy os traigo un tema que desde hace unos años me trae de cabeza. Este tema no es otro que el de las vacunas. Por un lado son necesarias o recomendables, nos protegen frente a virus que de otra forma nos harían caer enfermos. Una vez vacunados se supone que no podremos enfermar por dicha enfermedad, salvo la mini enfermad que a veces sufrimos producida por la vacuna. Hasta aquí todo bien, ¿No? Pues pasemos ahora a lo que no acaba de quedarme claro...



Primero, la campaña que hay en los medios frente a las familias que no vacunan a sus hijos. La excusa que he visto poner en los medios no es que pongan en peligro la salud de sus hijos si no la salud de los niños ya vacunados. Seamos serios, si ya están vacunados frente a un virus y un pequeño que no lo está se contagia con ese virus se supone, porque al parecer no es así, que los niños vacunados no van a enfermar. Hemos visto a varios médicos hablar en época de vacunación sobre los riesgos, no sólo de los que no se vacunan, si no también de los que hacen. Luego si esto es cierto, ¿Para qué nos vacunamos?

Segundo, la vacuna de la gripe. ¿Es efectiva esta vacuna? ¿Para qué sirve? Cada año nos tenemos que poner esta vacuna, al menos aquellos que están entre las edades denominadas de "riesgo" o los profesionales que traten con estas personas. Bien ahora viene lo más curioso, el virus de la gripe muta a una velocidad increíble. No discuto que esto sea cierto o no, lo único que digo es que si el virus muta tan rápido la única solución que nos pueden ofrecer las farmacéuticas no es otra que una vacuna hecha a partir del virus que azotó la temporada pasada. Si hay suerte la vacuna te sirve para algo, si no, coges la gripe con menor intensidad que si la hubieses contraido sin más. Así que lo único que veo aquí es sacar dinero sin más, porque la vacuna que nos dan seguramente no sirva de nada.



Tercero, vuelvo a la vacuna de la gripe. Por lo que parece es inútil y sólo sirve para sacarnos el dinero. Pero, ¿Podría tener planes más siniestro dicha vacuna? Aquí viene la parte menos probable, pero la más inquietante. No dejamos de ver en televisión las maravillas que se están haciendo gracias a la nano tecnologiananobots y un largo etc. Ahora imaginemos por un momento, los Dioses quieran que no sea así, que los gobiernos junto a las farmacéuticas y otros entes nos inyectasen algo más. Bien podría ser un nanochip con un gps integrado para tener controlada a toda su población, evidentemente ésta no tendría conocimiento alguno de que está siendo espiada. También nos podrían crear dependencias a algún componente alimentario como podría ser el azúcar u otros. Ignoro los avances que se han hecho en biotecnología u otros campos, pero me aterra el mero hecho de imaginarlo.


Viendo este último punto, se puede llegar a la conclusión de que nos tienen pillados por todas partes. Así como he dicho lo del nanogps igual hace años que lo tenemos "implantado" y ahora es mucho peor. Podrían crearnos enfermedades, ¿Habéis notado el incremento aberrante de los casos de cáncer en la población en general? Sea como sea, no digo que eso sea así, pero tal vez se debería tener en cuenta.



Eso sí, sólo diré una cosa más: Si teníais intención de vacunar a vuestros hijos o mayores hacedlo, no os guiéis por mí pues puedo estar equivocado, de hecho no deseo otra cosa, estar equivocado en este tema.


Bueno amigos de las conspiraciones, me despido. Sed buenos y como siempre os invito a dar vuestra opinión sobre el tema presente. Os mando un #AbrazoConVendas:.
Imagen