Descripción

Misterio, conspiraciones y mucho más

viernes, 25 de julio de 2014

Sobre la censura en los comentarios

Hola amigos, varias personas se han puesto en contacto conmigo, no son muchas pero ya son, para preguntarme si censuraba los comentarios que no me interesaban o contradecían a lo que había escrito en él. Bien, no tengo intención de revelar quienes son estos usuarios, sin embargo, pienso contestar a sus dudas directamente en el blog.

En este blog expongo conspiraciones, con algunas estoy totalmente de acuerdo, con otras creo una parte de ellas y la otra parte no tanto, por el contrario también expongo algunos temas con los que no comparto lo que expresan. En todas las entradas los comentarios están abiertos y son libres. Respeto la opinión de quienes opinan, ya sean respuestas acordes a lo que creo o aquellas que dicen todo lo contrario. Hasta el momento no he censurado ninguna opinión de nadie y no tengo intención de hacerlo.

Claro que ahora viene la parte en la que digo cuando haría uso de la censura en los comentarios. No iba a ser todo tan bonito, ¿No? Sólo diré que utilizaría el uso de la censura de comentarios en el caso de que la persona que comenta insultara o amenazase a mi persona, blog o demás personas, ya fuesen lectores o no del blog. También he de añadir que al final de la entrada donde se produjo el comentario añadiría una pequeña nota dando a conocer el acto de la eliminación del comentario y el motivo de porqué actué así. Así mismo, el nombre de quien redactó el comentario no sería revelado.

Bueno, como veis esto no ha sido una entrada con referencia al mundo del misterio o las conspiraciones. Pido perdón si os ha llegado a molestar esta entrada. Simplemente quería dejar claro que inicialmente estoy en contra de la censura de comentario salvo casos extremos como son el insulto, amenaza, spam...

Y bien, sin más me despido de vosotros. Os mando un abrazo con vendas:.
Dame tu voto en HispaBloggers!