Descripción

Misterio, conspiraciones y mucho más

viernes, 17 de octubre de 2014

Nueva sección en el blog

Hola amigos, hoy os quiero dar la buena nueva del blog, éste contará, de aquí a unos días, con una sección en la que me pongo en contacto con testimonios a los que he tenido, y espero seguir teniendo, la oportunidad de entrevistar a gente que han vivido o les han ocurrido cosas extrañas. Por el momento sólo adelantaré que de momento ya he conseguido ponerme en contacto y entrevistarme con tres personas. Espero que sea mucha más gente no dentro de mucho.

El nombre de la sección será “Testimonios de lo desconocido”, sé que no es muy original, pero me temo que llamar a la sección “Espampificadores de bolsillo” no tiene mucho sentido ni explica de que irá la sección por muy original que éste sea.

También pongo a vuestra disposición mi dirección de correo electrónico Momia.Conspiranoica@gmail.com por si queréis poneros en contacto conmigo y contarme vuestras experiencias. No publicaré nada salvo que antes me deis autorización para ello. Espero que acojáis esta nueva sección con el mismo cariño con el que nace.

Sin más me despido. Pido perdón por haber estado tanto tiempo sin publicar nada al mismo tiempo que os mando un #AbrazoConVendas:.
Dame tu voto en HispaBloggers!