Descripción

Misterio, conspiraciones y mucho más

jueves, 18 de diciembre de 2014

Migración de blog y dominio propio

Hola amigos, supongo que ya habréis notado varios cambios en  el blog, para empezar he adquirido un dominio propio, ahora la dirección del blog es www.momiaconspiranoica.com así es más fácil de recordar. el otro gran cambio es que he dejado de utilizar la plataforma Wordpress puesto que, a pesar de ser una herramienta muy potente, me limitaba mucho salvo que pasase por caja. El blog ahora se encuentra alojado en Blogger, la migración ha sido satisfactoria en un 90%, tanto las entradas como los comentarios se han podido transferir satisfactoriamente, por desgracia no ha sucedido lo mismo ni con las encuestas ni el sistema de chat. Intentaré solventar estos problemas.


Además de estos dos cambios mayores también he insertado uno menor, se trata de un banner de www.HispaBloggers.com para que votéis el blog si así lo deseáis.



Sinceramente, espero que estos cambios sean para mejor, al igual que deseo que sigamos disfrutando tanto como hasta ahora, por una parte yo escribiendo y atendiendo a todo aquello que me solicitéis y por otra vosotros leyendo y participando en el blog como hasta ahora se ha hecho.



Me despido aquí, esperemos que todo siga como hasta ahora o que vaya incluso hacía más. Como siempre amigos os invito a opinar y compartir vuestras experiencias. Os mando un #AbrazoConVendas:.



Dame tu voto en HispaBloggers!