Descripción

Misterio, conspiraciones y mucho más

domingo, 7 de diciembre de 2014

Numerología, ¿Real o patraña?

Hola amigos, el tema del que vamos a hablar hoy está relacionado con el tema del misterio. Sin embargo, no hablaremos del tema en sí, más bien daré mi opinión personal sobre el tema en cuestión. El tema que vamos a tratar es el de la numerología. Sin embargo, no vamos a hablar de la teoría clásica. Hablaremos de la aplicación de diferentes operaciones matemáticas para llegar a un número representativo partiendo de fechas u otros medios, que nada o casi nada tienen que ver con la numerología en sí.

Seguramente habréis visto o leído en algún foro o blog gente que llega a “post-predecir” acontecimientos a través de cálculos matemáticos. Me explico, cuando sucedió el atentado, no voy a discutir en esta entrada si fue o no un atentado, de las Torres Gemelas de Nueva York aparecía gente diciendo que todo estaba en los números y que ya se sabía, para demostrarlo hacían una serie de operaciones matemáticas y ¡Sorpresa! Era cierto, los cálculos daban la razón a estos individuos. No sólo ocurrió esto con el 11 de Septiembre, también con cualquier fecha importante del calendario. Pero, he aquí la cuestión,¿Esto ocurre por qué realmente los números tienen una relación mística con estos hechos tan importantes para la humanidad? O por el contrario, ¿Acaso esta relación es inexistente y no dejan de ser más que meras coincidencias?

A las preguntas que he hecho añado lo que yo opino, desde mi punto de vista no existe relación alguna, pero, además añado, que tampoco ha coincidencia, salvo contados casos. Después de ver múltiples vídeos en los que aplican la numerología no dejo de ver operaciones absurdas, que no siguen ninguna lógica, sumas o restas porque sí, multiplicas o divides cuando te viene en gana, es más descomponemos o componemos números cuando creemos oportuno. Todo esto para que nos de el resultado que nosotros queramos. Los que estamos en el mundo de la conspiración y del misterio sabemos que entre los números por excelencia se encuentran el 1, 3, 11, 23, 33, 99 y muchos más, si conseguimos que alguno de estos números sea el resultado, que lo conseguiremos, acabaremos por sorprender a los demás. Es más anoche mismo hice una coña con una noticia en la que aplicaba la numerología, y ¿Adivináis qué? Sí, salió el número que yo quería.

Os voy a poner el ejemplo de una de mis tantas aplicaciones de la numerología, la noticia era el fichaje de un jugador. La noticia noticia fue publicada en un Tweet día 29 del 11 del 2014 a las 7:23 ó 18:23, la información en sí era que un jugador de fútbol se había vendido por 3'7 millones. Bien, a partir de aquí empecé a aplicar, inventar, los pasos de la numerología.

Día 27 → 2+7=9

Noviembre → Mes 11

Así que procedo a sumar el día y el mes de la siguiente manera: con el día hago lo siguiente 2+7=9, el mes lo descompongo así 1/1, os habréis dado cuenta que lo único que he hecho es separar los dos 1, y sí, lo he hecho así porque si no el resultado que quiero que salga no lo hará. Ahora eme dispongo a sumar el día y el año 9+1+1=11.

Después procedo a toquetear la hora, ¿Por qué? Pues porque así parece que todos los números son importantes y necesarios para algo que me estoy inventando desde cero.

Bien tanto puedo coger las 7:23 p.m o las 19:23, no es indiferente pues tomaré la que mejor se adapte a mi aplicación de esta “ciencia”.

Vamos a probar con las 19:23, empiezo ignorando al 1, al 9 lo dejo tal cual está. Ahora hago lo siguiente, 9x3= 27 y aquí puedo hacer dos cosas 27+2=29 → 2+9=11 o algo más espectacular, separo el 27 en 2 y 7 y pongo el uso el otro 2 quedando esto 2+7+2=11.

Ahora probaré con las 7:23, aquí hago lo siguiente, 7x2=14-3=11

Vaya, ¿Os habéis dado cuenta? He demostrado que el número 11 está detrás de la noticia, tanto la hora como el día al aplicarle cálculos de numerología nos dan como resultado dicho número. Seguro que si se decora un poco y se ignora la inexistencia de regla alguna se puede hacer que más de uno caiga en la trampa que he hecho. Es cierto que el resultado que me ha dado al final de todas las operaciones ha sido 11, pero también es cierto que he forzado la situación para que así sea. Pero ahora viene lo más curioso del tema, ha salido 11, pero ¡No he explicado que significado tiene! Eso es lo que más gracia me hace de falsa numerología, dices un resultado sin más o bien lo intentas ligar a un acontecimiento importante.



numerologia



Bien, ahora amigos voy a ser sincero con vosotros. No sé si la numerología es real o no. Puede que lo sea y que el mundo se rija por ella o por el contrario puede que no sea más que un invento de gente sin escrúpulos que sólo nos intenta vender humo. Os voy a ser sincero, yo creo que la numerología existe, pero ha sido deformada de una forma increíble, al igual que creo que en el Tarot, también corrompido por los tarotistas que aparecen tanto en televisión como revistas del corazón. Vamos, que la posibilidad de que sea real la tengo muy en cuenta el problema es que si levantamos una piedra nos salen numerologos a cientos y eso señores no me acaba de cuadrar. Si dominan el arte de la numerología, ¿Qué narices hacen vendiendo sus servicios o engañando descaradamente a la gente si lo pueden llegar a dominar casi todo de una forma discreta?

Y bien, ¿Qué opináis respecto a este tema? ¿Creéis qué la numerología es real? ¿Os ha gustado mi absurda operación matemática? ¿Dominaré la numerología y aún no lo sé? ¿Acaso estos falsos numerologos que hay por ahí os hacen dudar, como a mí, de todo lo relacionado con la numerología? Como siempre digo, me gustaría conocer vuestra opinión respecto a este tema. A ver si entre todos somos capaces de sacar algo en limpio. Sin más me despido y, como siempre, os mando un #AbrazoConsVendas:.
Dame tu voto en HispaBloggers!