Descripción

Misterio, conspiraciones y mucho más

miércoles, 14 de enero de 2015

Una Pizzería en la Luna

Hola amigos, hoy os hablaré de una noticia que leí hace un par de años y que me hizo gracia. La noticia en cuestión decía que una cadena de Pizzerías de renombre, no diré cuál es su nombre aunque os pondré algunas imágenes para ver si adivináis de que empresa se trata, había decidió abrir la primera pizzería fuera de nuestro planeta.




Viendo estas dos imágenes, ¿Sabéis ya cuál es la empresa que propuso realizar esta hazaña?

El lugar elegido por esta conocida empresa para instalar su local es, ni más ni menos, que nuestro satélite, la Luna. Hay decir que es una filiar japonesa de esta empresa  la que comenzó a elaborar un proyecto de construcción de su restaurante lunar, inicialmente la pizzería tendría o tendrá, dos plantas y se encontraría en el interior de una gigantesca cúpula. También dispondrá de un sótano y el necesario espacio para la elaboración de las pizzas. Además también habrá barracones en los que vivirán tanto los empleados como su familia más directa.

Todo esto es muy bonito, pero, ¿Cuánto va a costar esta animalada? Pues costará ni más ni menos que poco más de 17 millones de euros. Claro que una tercera parte del presupuesto se va detrás del trasporte del material de construcción a nuestro querido satélite. Se estima que serán 15 cohetes los que acaben trasportando las 70 toneladas de peso que se estima que pesará el material.

Bien, sea real o no la "noticia" en su momento fue difundida por casi todos los medios de comunicación, en la página web de la empresa se enseñaban planos y se utilizaba una jerga absurda llena de tecnicismos. Y ahora mi pregunta, ¿Es una noticia real? ¿Fue una broma de la empresa? ¿Fue algún tipo de promoción? Sea como sea estaría bien empezar a colonizar la Luna, aunque tuviese que empezar de esta manera.

¿Qué os ha parecido recordar conmigo la que en su día fue una noticia impactante? ¿Qué opináis? ¿Creéis que harán entrega a domicilio desde allá arriba hasta nuestras casas? ¿Será 24 horas? ¿El repartidor irá en motocicleta? Amigos, mejor lo dejo que estoy empezando a desvariar. Me despediré ya aquí, sed buenos y recibid un #AbrazoConVendas:.
Dame tu voto en HispaBloggers!